cabanyal
Inicio | Aviso Legal


AVISO LEGAL

CONDICIONES GENERALES DE USO

www.plancabanyal.com

0:: INTRODUCCIÓN

Plan Cabanyal-Canyamelar a través de su sitio WEB www.plancabanyal.com informa de manera particular sobre las actuaciones que se realizan en relación con la regeneración y rehabilitación de los barrios citados, dentro del Plan Especial de Protección y Reforma Interior [PEPRI], así como facilita el material gráfico disponible.

1 :: IDENTIDAD DEL TITULAR

El presente documento establece las condiciones generales de uso y regula los términos y condiciones de acceso al sitio WEB, propiedad de Plan Cabanyal Canyamelar, S.A., con domicilio en la Calle Reina, 105, 46011 Valencia y con Código de Identificación Fiscal número A97628242.

02:: DERECHOS Y OBLIGACIONES DE PLAN CABANYAL-CANYAMELAR

El sitio WEB ofrece el acceso a la información y servicios tal cual, y no facilita ningún equipo, material o servicio para acceder a los mismos. Para el correcto acceso y utilización de determinada información y servicios el Usuario deberá descargarse en sus equipos determinados programas.

Plan Cabanyal-Canyamelar realiza todos los esfuerzos necesarios para evitar errores y, en su caso, corregirlos o actualizarlos lo antes posible, no obstante no puede garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

La información proporcionada tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación.

03:: DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

El mero acceso y/o utilización del sitio WEB, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

El usuario no realizará ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, ni obstaculizará el buen funcionamiento de la WEB, no causando problemas técnicos de ninguna índole, no transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar total o parcialmente la presente WEB.

04:: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el sitio WEB corresponden exclusivamente a Plan Cabanyal-Canyamelar o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

El usuario queda autorizado a usar la información así como el material gráfico disponible en el sitio, con las siguientes condiciones:
(1) que se mencione la fuente en cada copia y esté acompañada por esta autorización,
(2) que el uso de esta información y material gráfico esté pensado solamente con fines informativos y no comerciales o para uso personal, y que la información y material gráfico mencionado no se copie ni publique en ningún ordenador en red ni se emita por ningún canal de comunicación, sin autorización expresa.
(3) que no se realicen cambios en la información y el material gráfico.

05:: VÍNCULOS O ENLACES

Las conexiones con otros sitios WEB que pudieran existir así como el uso que el usuario pueda hacer de las mismas está sujeto a las presentes Condiciones Generales de uso así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios WEB requieran.

06:: LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La utilización no autorizada expresamente de la información contenida en el dominio, podrá originar el ejercicio por parte de Plan Cabanyal-Canyamelar de las acciones que legalmente procedan.

Estas Condiciones Generales de uso y navegación se regirán por la legislación española.




C/Reina, 105 | 46011 Valencia
T. 96 356 75 79 | F. 96 356 75 80
info@plancabanyal.es

AVISO LEGAL
Ayuntamiento de Valencia      Generalitat Valenciana